Sábado 26 de Octubre Jornada de Vacunación

“Las IPS de  la red estarán disponibles para atender en  la jornada de  vacunación”, Hernando  Mora González, gerente de la ESE  IMSALUD.
 
Las puertas de las IPS y unidades básicas   de la ESE IMSALUD estarán abiertas para atender  en la jornada de vacunación  que se realizara este  sábado 26 de  octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, manifestó Mora Gonzalez

Durante la jornada  se aplicaran los biológicos que  corresponden al esquema de vacunación regular de 0 a 5 años los cuales son BCG, Hepatitis B, Polio, Pentavalente, Rotavirus, Neumococo, Influenza Pediatrica para niños de 6 a 23 meses, Influenza adulto para mayores de l0 años, influenza para gestantes apartir de las 14 semanas, Triple viral, Fiebre amarilla, Hepatitis A, Toxoide tetanico para mujeres en edad fértil (10 a 49 años).

Solamente en las unidades básicas se aplicara el biológico Virus del Papiloma humano VPH a las niñas de 9 años cumplidos hasta los 17 años.

La ESE IMSALUD a través de la oficina de promoción y prevención y el área de vacunación coordinado por la jefe Maribel Serrano Alfonso,   en conjunto con la Secretaría de Salud Municipal  invitan a  los padres de familia para que asistan junto con sus hijos a las IPS  y unidades básicas  la libertad, puente barco leones, loma de bolívar y comuneros portando el carnet de vacunación y poder así completar el esquema.

Mora Gonzalez indicò que se dispondrá de un puesto satélite en el ventura plaza en el cual habrá personal de la entidad vacunando a las personas que se se acerquen.

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO