Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

CUMPLIMIENTO LEY 1712​

Matriz de Transparencia y Acceso a la información​​

Directiva 006 de 2019 – Procuraduría General de la Nación

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.1.1. Informe enviado al Concejo
7.1.2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
7.1.3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2. Informes Oficina de Control Interno
7.3. Planes de mejoramiento
7.4. Entes de Control que vigilan a LA E.S.E. IMSALUD
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
7.7. Publicación Voluntaria de Declaraciones de Bienes y Rentas

8.1 Publicación de información contractual (Secop)
8.2. Informes de Ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones

10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Indice de información clasificada y reservada
10.4 Esquema de Publicación
10.5 Programa gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
10.7. Registro de Publicaciones
10.8. Costos de Reproducción
10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11. Otros instrumentos y documentos de la gestión archivistica
10.11.1 Diagnóstico integral de archivos
10.11.2 Plan institucional de archivos
10.11.3 Sistema integrado de conservación
10.11.4 Tablas de control de acceso
10.11.5 Tablas de valoración documental
10.11.6 Inventario documental
10.11.7 Transferencias primarias
10.11.8 Eliminación documental
10.11.9 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

Encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información

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