A continuación, los pasos a seguir para obtener asistencia remota, por favor siga las instrucciones:
- Abrir el navegador Microsoft EDGE
- Ir a la página web www.imsalud.gov.co
- En el menú Servicios Virtuales de clic en el link Soporte Remoto
- Dar clic en el botón Descargar.
- En la parte superior derecha aparece el icono de descargas, dar clic y se observa el siguiente mensaje:
- Sobre la advertencia que se muestra en la imagen anterior, vamos a ubicar el cursor del mouse y se da clic en los 3 puntos «…»; se observa un menú emergente y se da clic conservar como se ve en la imagen:
- Nos volverá a preguntar si confiamos en la descarga, dar clic en mostrar más y luego en conservar de todos modos.
- Esperar un momento mientras se descarga el archivo. En el ícono de descargas ya aparece el aplicativo. dar clic en Abrir archivo
- En caso de que se muestre la siguiente advertencia, dar clic en más información:
- Y seleccionamos Ejecutar de todas formas.
- En este momento ya se ejecuta el aplicativo. Dar clic ÚNICAMENTE en Conectar
- Por favor informe el técnico de soporte quien podrá acceder a su PC. Se mostrará un aviso donde debemos seleccionar la opción SI.
- Finalmente, de clic en Desconectar una vez se termine el soporte. De esta manera no permitirá el acceso no autorizado a su computador.