El gerente de la ESE Imsalud, el Dr. Javier Prieto Peña, recibió al alcalde de San José de Cúcuta, Jorge Acevedo, y a la secretaria de Salud Municipal, la Dra. Taiz Ortega, en la IPS La Ermita, donde se presentaron las recientes adecuaciones de infraestructura realizadas para optimizar los servicios de salud.
Este fortalecimiento de infraestructura no solo busca mejorar la prestación del servicio, sino también avanzar en la habilitación de las sedes, un objetivo fundamental que ya ha mostrado resultados positivos. En 2024, la ESE Imsalud logró habilitar 14 IPS en el municipio (10 en la zona urbana y 4 en la zona rural), garantizando espacios adecuados y dignos para la atención de los usuarios.
Durante el recorrido también se visitaron las IPS Palmeras y Belisario, las cuales serán intervenidas en su totalidad con el fin de garantizar la calidad, seguridad y accesibilidad de los servicios de salud en estas zonas.
Estas acciones reafirman el compromiso de la Gerencia y del talento humano de la ESE Imsalud en el proceso de acreditación institucional, avanzando con paso firme para ofrecer una atención con calidad, calidez y humanización en todo el municipio.
