El equipo de la unidad móvil con el propósito de brindar servicios de promoción y prevención, se trasladó a la IPS San Martín para continuar con la atención de medicina general, control de crecimiento y desarrollo, control del joven y del adulto.
Durante la jornada se contó con una amplia participación de la comunidad que recibió la atención oportuna y un servicio de calidad.
#SuBienestarEsNuestraPrioridad

















