Desde la Unidad Básica de la Libertad continuamos orientando a nuestro personal asistencial y administrativo sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, las medidas de prevención y contención del covid-19, la implementación del programa de limpieza y desinfección de todas las áreas, el uso adecuado de los elementos de protección personal, la importancia de diligenciar el autoreporte de condiciones de salud y autoevaluación de síntomas covid-19, realizar pausas activas durante la jornada laboral y mantener una buena salud emocional, mental y física.
Agradecemos a todo el personal por atender las recomendaciones y participar activamente de la socialización realizada ´por el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.













