Lanzamiento Plan Estratégico del Código de Integridad, «Yo me Comprometo» en la E.S.E Imsalud

Se llevó a cabo en el Auditorio de la E.S.E Imsalud el «Plan Estratégico del Código de Integridad» dirigido por el Dr. Oscar Mario Palacios Sampedro, Profesional Universitario de Participación Comunitaria y Líder en el Proceso SIAU, en compañía de la Gerente de la E.S.E Imsalud Dra. Katherine Calabró Galvis.

Con la práctica de estos valores se busca fortalecer el comportamiento, principios fundamentales para brindar un buen servicio, haciendo de esto un ambiente agradable, generando buenas relaciones humanas, en especial el trabajo en equipo.

El objetivo principal es implementar, socializar y sensibilizar el código de integridad en nuestra Empresa Social del Estado Imsalud dando cumplimiento a la resolución 265 del 7 de junio del 2.018: «por la cual se modifica la resolución 111 donde se adopta el código de integridad expedido por el departamento administrativo de la función pública (DAFP)».

Lo que se busca con este Refuerzo de los Valores como el Respeto, Honestidad, Justicia, Diligencia, Compromiso, Lealtad y Seguridad es el crecimiento personal, ético y cultura del personal que conlleve a una sana convivencia laboral, proyectando a la comunidad una óptima prestación de los servicios que ofertamos.

Al finalizar de la Jornada cada trabajador se compromete a cumplir y poner en práctica todos los valores que hacen parte del «Código de Integridad» Vacunándose simbólicamente contra la «NOINTEGRIBIOSIS», que nos permite actuar correcta e íntegramente dentro y fuera de la E.S.E Imsalud, todos los días.

Así mismo, se estará capacitando al personal de todas las Unidades Básicas e IPS de nuestra Red para cumplir con la meta de tener 100% del personal socializado y sensibilizado en el Código de Integridad. Porque «Su Bienestar es Nuestra Prioridad»

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO