IMSALUD FORTALECIENDO EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Con el apoyo del personal de Sistemas de la ESE Imsalud, iniciamos las capacitaciones sobre la política de gobierno digital y la ley 1712 del 2014 de Transparencia y acceso a la información pública, que busca fortalecer el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), para consolidar un estado y ciudadanos competitivos, proactivos e innovadores que generen valor público en un entorno de confianza digital.
#SuBienestarEsNuestraPrioridad

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO