El equipo del subproceso de Gestión Ambiental, comprometidos con la mejora continua de los protocolos y manuales institucionales, direccionados bajo su política ambiental de reducción de impactos ambientales, visitó las IPS del Rodeo, Cundinamarca y Belén.
#SuBienestarEsNuestraPrioridad






