Desde la ESE Imsalud exaltamos la labor de Esneyder Urbina, auxiliar de enfermería (promotor de salud) de la IPS El Contento, quien recientemente fue protagonista de un acto ejemplar de atención oportuna, profesional y profundamente humana.
A través de un reporte ciudadano, una madre expresó su más sincero agradecimiento por el acompañamiento recibido por parte de Esneyder, luego de que su bebé presentara dos convulsiones consecutivas. Con vocación, empatía y compromiso, nuestro funcionario brindó la atención necesaria y gestionó con prontitud el traslado del menor con apoyo del equipo de la Unidad Básica Puente Barco Leones,liderada por la Dra. Sandra Johanna Vélez González; garantizando así una respuesta integral y salvaguardando la salud del niño.
La IPS El Contento hace parte de la UBA Puente Barco Leones, y este caso refleja el trabajo articulado, comprometido y humano de todos sus profesionales. Por eso, extendemos también un agradecimiento especial a todo el equipo asistencial y administrativo de ambas sedes, por su dedicación diaria al bienestar de nuestra comunidad.
Este tipo de acciones reflejan el compromiso que día a día asume nuestro personal de salud en las zonas urbana y rural de Cúcuta. Su entrega y calidez en cada atención reafirman que la humanización en los servicios de salud no es solo una política institucional, sino un pilar fundamental que impulsa la gestión del doctor Javier Prieto Peña como gerente de la ESE Imsalud, promoviendo una atención cálida, oportuna y digna para todos nuestros usuarios.
Desde la Gerencia de la ESE Imsalud extendemos una felicitación especial a Esneyder Urbina, a todo el equipo de la IPS El Contento y a la Unidad Básica Puente Barco Leones, porque son ellos quienes hacen posible que cada usuario se sienta cuidado, escuchado y respaldado.
¡Gracias por ser ejemplo de vocación y servicio!

 
 