Archivos de Categoría: SIAU

IMSALUD GENERANDO ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS

El bienestar de todos nuestros usuarios, siempre será una prioridad, por eso en la unidad básica de la Libertad, nos reunimos con nuestros promotores del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), con el fin de escuchar las necesidades de nuestros usuarios y generar estrategias que nos permitan seguir ofreciendo servicios de calidad. #SuBienestarEsNuestraPrioridad

IMSALUD ORIENTANDO A LOS USUARIOS EN LOS DERECHOS Y DEBERES

Con el apoyo de los promotores educamos a nuestros usuarios sobre los derechos y deberes del paciente, los servicios que ofrece nuestra entidad, los canales de comunicación, el proceso de solicitar una cita médica a través del call center y la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad. #SuBienestarEsNuestraPrioridad

LA ATENCIÓN AL USUARIO UNA PRIORIDAD PARA NUESTRA ENTIDAD

El equipo del Sistema de Información y Atención al Usuario, en compañía de la doctora Grecia Pérez, funcionaria de participación social de la Secretaria de Salud, capacitan a los promotores de la entidad, sobre la importancia en la atención al usuario, el tiempo y la calidad del servicio ofrecido, la política de participación social y […]

INFORME 3 TRIMESTRE DEL DIAGNOSTICO DE SATISFACCION 2020

En el siguiente informe se presenta un cuadro de consolidado de satisfacción e insatisfacción correspondiente al TERCER TRIMESTRE del 2020.

IMSALUD CAPACITANDO EN DERECHOS, DEBERES Y LENGUA DE SEÑAS

La ESE Imsalud liderada por el doctor Juan Agustín Ramírez Montoya en apoyo con el personal de la oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU) realizó en la IPS Ospina Pérez la capacitación sobre derechos, deberes del paciente y lengua de señas teniendo como temas principales el abecedario dactilológico y las normas […]

IMSALUD MEJORANDO LOS MECANISMOS DE COMUNICACIÓN PARA LOS USUARIOS

La oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), con el fin de mejorar los mecanismos de comunicación para los usuarios en condición de discapacidad y brindar una atención incluyente y de calidad, realizó la socialización sobre el proceso de aprendizaje de la lengua de señas y los derechos y deberes del paciente […]

IMSALUD CAPACITANDO A LOS USUARIOS Y PERSONAL DE LA RED PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD

La oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario(SIAU), liderada por el doctor Oscar Mario Palacio Sampedro, pensando siempre en el bienestar de los usuarios, ha venido realizando diferentes jornadas de socialización en las IPS Y Unidades Básicas de nuestras red prestadora de servicios de salud, con el fin de orientar y asesorar a […]