Clausuramos la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2024 bajo el lema “Cerrando brechas, lactancia materna para todos”. Nos enorgullece haber contado con la participación de nuestro Gerente, directivos, coordinadores de UBAs, colaboradores administrativos y asistenciales, así como con las mamitas y sus redes de apoyo, quienes se unieron en esta jornada llena de compromiso y amor por la salud de nuestra comunidad.
Durante este evento, también celebramos la culminación del curso prenatal de la tercera cohorte del 2024, “Nacer con Sentido”. El cual no tiene ningún costo.
110 personas, incluyendo madres gestantes y sus acompañantes, completaron exitosamente un ciclo de formación de al menos 7 semanas. Durante este tiempo, aprendieron valiosas lecciones sobre autocuidado en salud durante el embarazo, el parto y el posparto; preparándose para vivir una experiencia de parto humanizado en nuestras salas, que están totalmente adecuadas y cuentan con un personal altamente calificado.🤰🏻🤱🏼
💚Juntos, seguimos construyendo un futuro saludable para nuestros niños y niñas, porque en la ESE Imsalud, la salud de la familia es nuestra prioridad. 💚