CAPACITACIÓN EN SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO

medicos

medicos

Personal de servicio social obligatorio que está rotando en las IPS de la Empresa social del estado Imsalud se capacitaran en protocolos de vigilancia en salud pública.

La ESE Imsalud en conjunto con la secretaria de salud municipal buscan fortalecer los procesos de formación y capacitación con el fin de que los usuarios sean los más beneficiados al brindárseles una atención integral y actualizada en los últimos protocolos y lineamientos que se establecen en el instituto nacional de salud para todo el país.

La capacitación en Protocolos de Vigilancia en Salud Publica se realizara en el club comercio el viernes 22 de noviembre de 08:00 am a 05:00 pm y está dirigida al personal profesional de Servicio Social obligatorio de las áreas de Medicina, Bacteriología, Odontología y Enfermería.

Durante la capacitación los profesionales en formación tendrán la oportunidad de actualizar en los protocolos en vigilancia y salud pública haciendo énfasis en dengue, infección respiratoria aguda, sarampión y accidentes rábicos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO