La Empresa Social del Estado IMSALUD, los días 27 y 28 del presente mes, llevó a cabo en el Barrio La Fortaleza, la Brigada de Salud con las Dos Unidades Móviles para los usuarios en los programas de promoción y prevención, tales como control de crecimiento y desarrollo, control del niño, joven y adulto mayor, control prenatal, salud oral, tamizaje visual, citologías, examen de hemoglobina, salud oral, vacunación, asesoría y planificación familiar, entre otros servicios.
Estas Brigadas estuvieron organizadas y coordinadas por la Organización Internacional para las Migraciones OIM, la E.S.E. Imsalud y USAID, al igual participaron otras ONG y empresas tales como:
- Acción contra el Hambre
- Internacional Rescue COMMIT T EE
- HOPE
- AHF
- ORIENTAME
- Las Hermanitas Nueva Vida
- Opción Legal
- PROFAMILIA
- Secretaría de Salud Municipal.
Brindando así el apoyo a la comunidad dándoles atención inmediata, esto con el fin de lograr la detección temprana de posibles enfermedades, que nos lleve a realizar un tratamiento precoz y oportuno, en la E.S.E Imsalud estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, porque “Su bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad”





















