CUARTO FORO DE ASOCIACIÒN DE USUARIOS DE LA SALUD -Julio -7-2011

Habitantes de los Barrios San Luis, San Martin, Santa Ana, Bocono y San marcos de la ciudadela de la Libertad, fueron convocados a participar en el cuarto foro comunal de usuarios de la salud de baja complejidad de atención Básica que realizó la Empresa social del estado IMSALUD el pasado jueves 30 Junio.

La jornada conto con la presencia de unos 80 usuarios de las diferentes I.P.S que hacen parte de la red pública de atención de baja complejidad de de la E.S.E IMSALUD.

Uno de los objetivos de estas jornadas, es Garantizarle a la comunidad espacios participativos de información que les permita acceder adecuadamente a los diferentes servicios de salud ofertados por la Empresa.

La jornada de participación comunitaria que conto con una masiva asistencia de usuarios De la comuna, cuatro Sirvió igualmente para analizar la prestación de los servicios médicos que se vienen prestando en las unidades básicas e IPS del municipio

Al foro que se realizo en el Auditorio de IMSALUD del Centro Comercial Bolívar fueron invitados Beneficiarios del Régimen subsidiado, asociaciones de usuarios, ediles y presidentes de juntas de Acción Comunal de la comuna Cuatro de Cúcuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO