La ESE Imsalud desarrolló una jornada de cierre de año dirigida a 33 servidores públicos pertenecientes al grupo de pre pensionados, quienes participaron activamente en las diferentes estrategias de acompañamiento implementadas durante la vigencia. Esta actividad contó con la participación de talento humano del área asistencial y administrativa, entre ellos médicos, odontólogos, bacteriólogos, auxiliares de enfermería, auxiliares de odontología, servicios generales y personal del área de informática.
Esta iniciativa fue liderada por la Gerencia de la ESE Imsalud, en articulación con la Oficina de Administración Laboral y con el acompañamiento del área de Bienestar, como parte del compromiso institucional de promover el bienestar integral y la preparación psicosocial de los colaboradores que se encuentran en la etapa previa a su jubilación.
La jornada se desarrolló en la finca hotel Veracruz, en el municipio de Chinácota, en un entorno natural que permitió generar espacios de integración, recreación, reflexión y fortalecimiento de los vínculos interpersonales. A través de actividades con enfoque psicoeducativo y preventivo, se propiciaron experiencias orientadas al cuidado de la salud física y mental, el reconocimiento de la trayectoria laboral y el fortalecimiento del proyecto de vida en esta nueva etapa.
Con este tipo de acciones, la ESE Imsalud reafirma el compromiso de su Gerencia y de su equipo directivo con la calidad de vida, la salud mental y el acompañamiento integral de sus colaboradores, reconociendo su aporte institucional y garantizando una gestión humana cercana, responsable y con enfoque en el bienestar.


