EL Gerente de la ESE IMSALUD Hernando José Mora González junto con el personal asistencial de la IPS Bocono realizaron una caminata con los pacientes hipertensos y diabéticos que asisten a esta institución prestadora del servicio de salud.
La actividad corresponde a una agenda programada para este grupo de personas con las cuales se vienen realizando actividades lúdicas, educativas y de hábitos saludables para contrarrestar las complicaciones de las enfermedades.
A la caminata también asistieron los promotores de salud junto con la jefe de promoción y prevención, el recorrido inicio desde la IPS Bocono hasta villasilvania retornando nuevamente a la IPS.

