LA ESE IMSALUD CAPACITANDO AL PERSONAL EN BIOSEGURIDAD Y MANEJO DEFENSIVO

La oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo liderada por el doctor Federico Miguel Márquez y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST), realizó la capacitación en bioseguridad y manejo defensivo al personal asistencial y administrativo de la entidad.
#SuBienestarEsNuestraPrioridad

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO