El Sub Gerente Administrativo y Financiero Dr. Franky Lozano Sánchez de la E.S.E Imsalud, con apoyo del Comité de Bienestar Social, Llevaron a cabo en la UBA Comuneros, La Celebración del “Día del Niño”, en donde se Invitaron a trabajadores de planta y trabajadores oficiales con sus hijos, con el fin de dedicarles un rato de esparcimiento, de unión familiar y recuperar los juegos tradicionales como parte de la diversión de los menores, realizando actividades lúdicas recreativas y rifas para los más pequeños de la casa.








