Brigada de Salud con los usuarios de MEDIMAS en la Ips Niña Ceci

La Empresa Social del Estado IMSALUD, llevó a cabo con los usuarios de MEDIMAS EPS en la Ips Niña Ceci, la Brigada de Salud en los programas de Promoción y Prevención, tales como control de crecimiento y desarrollo, control del niño, joven y adulto mayor, control prenatal, tamizaje visual, citologías, exámen de hemoglobina, salud oral, vacunación, asesoría y planificación familiar, entre otros servicios.

La Dra. Andrea Galvis Jefe de Promoción y Prevención invita a la comunidad a que participe activamente en las Brigadas de Salud de PyP, programadas en las diferentes comunas de la Ciudad de Cúcuta.

Brindando así el apoyo a la comunidad dándoles atención inmediata, esto con el fin de lograr la detección temprana de posibles enfermedades, que nos lleve a realizar un tratamiento precoz y oportuno, en la E.S.E Imsalud estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, porque “Su bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad”

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO