ESE Imsalud garantiza la defensa de sus recursos y la continuidad en la atención de los usuarios

Con el firme propósito de proteger la estabilidad financiera de la institución y asegurar la prestación de los servicios de salud a la comunidad cucuteña, el gerente de la ESE Imsalud, el Dr. Javier Prieto Peña, acompañado de la asesora de planeación y calidad, Clara Cuadros, sostuvo una importante reunión en Bogotá con el director general de la ADRES, el Dr. Félix León Martínez.

El encuentro tuvo como objetivo definir el rumbo del giro directo hacia la entidad y revisar las deudas pendientes de EPS como Coosalud y Nueva EPS, logrando establecer compromisos claros que permitirán regularizar el flujo de recursos en la primera semana de octubre.

Durante la reunión, el Gerente de la ESE Imsalud realizó una presentación institucional en la que evidenció el impacto de la entidad en el municipio de San José de Cúcuta, mostrando las cifras de población atendida y el alcance en el aseguramiento subsidiado, reflejando la importancia de garantizar un flujo financiero oportuno para la sostenibilidad de los servicios.

Esta gestión evidencia el liderazgo de la gerencia y su compromiso inquebrantable por garantizar la solidez financiera de la ESE Imsalud, siempre pensando en el bienestar de los usuarios y en la sostenibilidad de los servicios de salud en Cúcuta y su zona rural.

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO