POR UN SISTEMA DE SALUD INCLUYENTE

La Administración Municipal a través de la E.S.E Imsalud, su gerente el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, articulando acciones con la Secretaría de Salud Municipal, en cabeza de su Secretario (e) Franklin Hernández, llevan atención integral y acciones de promoción y prevención a la comunidad Yukpa.

Movilizando una de nuestras unidades móviles con el personal de salud, durante los días miércoles 8 de julio al viernes 10 de julio se tiene programado atender a 129 niños y niñas para el programa de crecimiento y desarrollo, 118 atenciones del jóven, 6 atenciones de control prenatal y 4 atenciones de adulto, todos ellos asentados sobre el barrio Nuevo Escobal. .

En la atención de los niños y niñas, nos acercamos usando nuestro Insaman junto con un refrigerio entregado en donación por ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), logrando un ambiente amigable y de recreación en estos tiempos de pandemia.

Seguimos trabajando para llegar cada día a los lugares que la ciudadanía lo requiera y poder atender con un equipo de altas calidades, con valor y trato humano. Gracias al cacique Marco Romero, para ingresar y poder transmitir la información en su lengua nativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: