COMPROMETIDOS CON EL PROCESO DE VACUNACIÓN

La E.S.E Imsalud brinda un afectuoso agradecimiento a todo el equipo de vacunación contra el Covid-19 que ha trabajado durante largas semanas para lograr la aplicación de más de 4.876 dosis en la población mayor de 70 años de la ciudad y la zona rural de Cúcuta y el personal médico de primera línea.

Con esta cifra ratificamos una vez más nuestro compromiso como entidad de Salud para reducir el número de contagios en la ciudad y evitar más muertes por causa del Coronavirus. De las vacunas que hemos recibido, el 82% han sido aplicadas de manera organizada y maratónica.
Juan Agustín Ramírez, gerente de Imsalud validó la importancia de la aplicación de la vacuna. “Esperamos que la gente tome consciencia y se vacune para seguir protegiéndonos como lo hemos venido haciendo” sostuvo, el gerente.

Para la E.S.E Imsalud lo más importante es el bienestar de sus usuarios, por ello extiende la invitación a no bajar la guardia y continuar llevando a los adultos mayores a vacunarse contra esta enfermedad. Asimismo, a cuidarse haciendo uso del tapabocas, lavado de manos y manteniendo el distanciamiento social.