Junta Directiva ESE Imsalud

Se llevó a cabo la Junta Directiva de la ESE Imsalud en las instalaciones de la alcaldía de Cúcuta, con la presencia de Jorge Enrique Acevedo Peñaloza, Alcalde y Presidente de la Junta Directiva; Taiz del Pilar Ortega Torres, Secretaria de Salud Municipal; Tatiana Granados Mejía, Representante del Sector Asistencial; Eliana Alejandra de los Milagros Conde Socha, Representante del Sector Administrativo; Joany Astrid Aguirre, Representante de los Usuarios; y colaboradores de la ESE.

La reunión fue presidida por nuestro Gerente el doctor Javier Prieto Peña; donde se abordaron temas cruciales como la Presentación del Informe del Revisor Fiscal(delegado), y los Proyectos de acuerdo para el Incremento Salarial 2024 y el Plan de Cargos y Asignaciones Civiles.

Así mismo, la asesora de planeación Clara Cuadros, realizó la capacitación continuada a la Junta Directiva en cuanto al Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad (SOGC); igualmente el asesor de control interno, Álvaro Becerra presentó el informe del primer cuatrimestre en cuanto al seguimiento del Mapa de Riesgos de Corrupción y del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

💚¡Desde la ESE trabajamos por grandes resultados y compromisos para seguir mejorando nuestra atención y servicios! 👨‍⚕️👩‍⚕️.

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO