Conversatorio de la Gerencia de la E.S.E Imsalud con representantes de las asociaciones de usuarios de las IPS

La Gerente de la E.S.E Imsalud Katherine Calabro Galvis y la Sub Gerente de Atención en Salud Andrea Mogollón llevaron a cabo la reunión con representantes de las asociaciones de usuarios de las diferentes IPS de la red, la cual fué coordinada por la representante de los usuarios ante la Junta Directiva Sra. Lorena Ropero, con el fin de tratar temas de interés por los usuarios para el mejoramiento continuo de los procesos de atención.

En dicha reunión los usuarios de las diferentes IPS tuvieron la oportunidad de exponer desde su perspectiva las debilidades que observan en la prestación del servicio y las necesidades prioritarias en cuanto a mantenimiento y suministros para el adecuado funcionamiento de las IPS.

Así mismo la Gerente expresó los avances alcanzados en cada uno de los temas expuestos y los compromisos pendientes para el fortalecimiento de la red prestadora de acuerdo al documento de red establecido en el departamento.

Al final de la reunión se hace entrega de un reconocimiento a la Gerente de la E.S.E Imsalud por su dedicación y capacidad de gestión para sacar adelante los proyectos de Salud en beneficio a la comunidad de San José de Cúcuta y apoyo institucional a la Semana de Participación Social en Salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: