Premiación del Concurso “Pinta la Salud Participativa en Promoción y Prevención” 2019

La Gerente de la E.S.E Imsalud Dra. Katherine Calabro Galvis junto con su equipo de trabajo clausuran la “Semana de la Participación Social en Salud” coordinado por el Dr Oscar Mario Palacio Jefe del SIAU, con el concurso “Pinta la Salud Participativa en P y P ”, donde jóvenes de las diferentes instituciones educativas, presentaron sus dibujos ante el jurado calificador conformado por miembros de la E.S.E Imsalud los cuales fueron el Dr Franky Lozano Subgerente Administrativo y Financiero, Dr. Alvaro Mauricio Romero Arias Coordinador de Odontología, Guillermo Gutiérrez Profesional de Apoyo de la Oficina de P y P, por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo el maestro Rolando Cerón.

Seis obras fueron las ganadoras y el premio de cada uno es una beca del 100% en carreras técnicas, en las áreas de salud, administración, sistemas, inglés, entre otras.

Luego de la deliberación, se escogieron los seis mejores trabajos:

1er Lugar – Judith Gabriela Mantilla – I.E. Manuel Fernández de Novoa

2do Lugar – Jaider Omar Peña Valencia – I.E. San Francisco de Sales

3er Lugar – Nathalia Stefania Carrascal Toloza – I. E. San José de Cúcuta

4to Lugar – Junior Fabián Argumedo Bayona – Colegio Cristo Obrero

5to Lugar – Melany Ortega – I.E. Gremios Unidos

6to Lugar – Marion Natalia Sánchez Pérez – Colegio Toledo Plata

Cabe resaltar que la E.S.E Imsalud desde la Vigencia anterior ha institucionalizado la “Semana de la Participación Social y Comunitaria en Salud” realizando este tipo de eventos fortaleciendo la participación comunitaria todo con el fin de mejorar la Prestación de Servicios de Salud y a su vez realizando El “Concurso de Pinta la Salud Participativa en P y P” dirigido a los Jóvenes de las Instituciones Educativas de Cúcuta dándoles de esta manera la oportunidad de participar y ganar becas en diferentes áreas. Porque en la E.S.E Imsalud “Su Bienestar es Nuestra Prioridad”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: