Con éxito se llevó a cabo Lanzamiento Consultorio Rosado – Uba Comuneros

En la Unidad Básica Comuneros se llevó a cabo el Lanzamiento del Consultorio Rosado en el marco del Mes de la Sensibilización Mundial del Cáncer de Mama, por la Coordinadora Dra. Ximena Sánchez, en compañia de la Gerente de la E.S.E Imsalud Dra. Katherine Calabro Galvis, La Sub Gerente de Atención en Salud Dra. Andrea del Pilar Mogollón, el Sub Gerente Administrativo y Financiero Dr. Franky Lozano Sánchez, la Jefe de Administración Laboral Dra. Elizabeth Delgado Rondón, y la Médico General Dra. Aleyda Zabaleta.

En este evento se contó con la presencia del personal del Instituto Departamental de Salud, Secretaría de Salud Municipal, Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), Comité de Usuarios y personal asistencial de la Unidad Básica Comuneros.

Con este ya son 3 Los Consultorios Rosados con los que cuenta la E.S.E Imsalud, en la Unidad Materno Infantil La Libertad, Unidad Básica Loma de Bolívar y ahora en la Unidad Básica Comuneros con personal capacitado, entrenado y humanizado dentro de los lineamientos nacionales para brindar este servicio a las usuarias con signos y síntomas que son un factor de riesgo, con el fin de realizar una detección oportuna de la enfermedad y poder remitir a un nivel superior de atención cuando se requiera.

A su vez a través del Personal de Intervenciones Colectivas (PIC) se realizó un entrenamiento en el autoexamen de mama que se debe realizar una vez al mes con el fin de detectar de manera oportuna alguna alteración.

En la E.S.E Imsalud, “Su Bienestar es Nuestra Prioridad”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: