Celebración Mes del Niño – UBA Comuneros

La Unidad Básica Comuneros liderada por la Coordinadora Dra. Ximena Sánchez, en compañia del Sub Gerente Administrativo y Financiero Dr. Franky Lozano Sánchez, llevó a cabo Gran Jornada de diversión y esparcimiento en el marco de la Celebración del Mes de Los Niños, para todos pequeños de la casa que pertenecen a la zona de la UBA Comuneros afiliados a la E.S.E Imsalud.

Los consentidos recibieron una mañana de juegos con el fin de dedicarles un rato de esparcimiento y a su vez de salud través de los programas de Promoción y Prevención como lo fueron Vacunación, Salud Oral, Tamizaje Visual, Crecimiento y Desarrollo, Atención al Jóven y Consulta por Medicina General.

Queremos resaltar que en estas actividades contamos con el apoyo de las Universidades UDES, Antonio Nariño, Unipamplona, La Institución Sin Fronteras la cual programó una serie de actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños de la casa donde abordaron temas para los niños como: Deberes y Derechos, Prevención de Abuso Sexual, Prevención de Infecciones y Enfermedades a través del Lavado de Manos, Hábitos de Vida Saludable con actividades físicas y Nutrición Balanceada, todo esto con el objetivo de ofrecerles conocimientos de forma divertida, de igual manera estuvieron vinculadas las diferentes áreas de la Unidad Básica.

“Su Bienestar es Nuestra Prioridad” #DíaDelNiño#JugandoYaCrecemosJuntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: