Innovación tecnológica en el Servicio de Odontología

Se llevó a cabo la Unidad Básica de Comuneros la socialización del nuevo método utilizado como ayuda diagnóstica como es la Radiografía Digital Oral por medio de Radiovisiógrafos, evento liderado por el Coordinador de Odontología Dr. Alvaro Mauricio Romero Arias, en compañía de la Gerente de la E.S.E Imsalud Dra. Katherine Calabró Galvis, Dr. Oscar Mario Palacios Sampedro Profesional Universitario de Participación Comunitaria y Líder en el Proceso SIAU, el Jefe de Suministros Dr. Sigward Abimelech Peñaloza, la Coordinadora de la Unidad Básica Dra. Ximena Sánchez y la Sra Lorena Ropero Mantilla Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E imsalud, de igual manera estuvieron presentes representantes de la comunidad usuaria.

En la E.S.E Imsalud somos pioneros en el fortalecimiento de la prestación de servicios de salud con calidad, beneficiando a más de 300 mil usuarios con la toma de radiografías digitales orales, los cuales se encuentran disponibles en las Ubas Agua Clara, Puente Barco Leones, Unidad Materno Infantil La Libertad, Comuneros y la IPS El Salado.

ventajas del radiovisiografo:

  • Imagenes 100% digitales.
  • Reducción en un 80 % la exposición a la radiación.
  • Envío al correo electrónico del profesional o paciente.
  • Eliminación de la radiografía convencional, la cual dentro de sus componente presenta plomo.

En la Empresa Social del Estado Imsalud seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, porque “Su Bienestar es Nuestra Prioridad”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: