Empresario digital, participa en la convocatoria de Expansión de Negocios Digitales de AppsCo

  • La convocatoria busca 12 empresas digitales para que reciban acompañamiento en el diseño de estrategias de apertura hacia nuevos mercados.
  • La Convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de la iniciativa Apps.co, abrió la convocatoria de Expansión de Negocios Digitales con el fin de maximizar el potencial y apoyar los planes de internacionalización de las empresas.

Esta convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de agosto, busca seleccionar doce empresas nacionales digitales que estén buscando la expansión internacional de su negocio y que requieran acompañamiento y asesoría específica en temas de internacionalización.

El acompañamiento será brindado únicamente en la ciudad de Bogotá, aunque pueden presentarse empresas de todo el país interesadas.

La convocatoria está dirigida a empresas digitales formalizadas a través de la figura de persona jurídica, que cuenten con las siguientes características:

a. Empresas con ánimo de lucro, constituidas legalmente en Colombia.

b. Cuentan con un producto digital (e.g. plataforma web, aplicación móvil y/o dispositivos de computación interrelacionados a redes de internet) propio (la empresa tiene la propiedad intelectual y los derechos de explotación del producto) funcional, disponible en el mercado y que está siendo comercializado.

c. Tengan un producto digital consolidado en un segmento de mercado
definido, el cual haya generado ventas iguales o superiores a trescientos
millones de pesos (COP $300.000.000), en los últimos 12 meses, siendo el
último mes julio de 2019.

d. Dentro de su ejecución hayan logrado la penetración en el mercado de la siguiente forma: B2C: 500 clientes activos de pago, nuevos, en los últimos 12 meses, siendo el último mes julio de 2019 o B2B: 10 clientes activos de pago, nuevos, en los últimos 18 meses, siendo el último mes julio de 2019.

e. No se encuentren en proceso de liquidación o dentro de las causales de
inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones, constitucional y legalmente establecidas para licitar y contratar.

Para encontrar toda la información de esta convocatoria y registrarse para participar, ingresa a https://apps.co/inscripciones/convocatoria/expansion-de-negocios-digitales/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: