Informe de Seguimiento al Tramite de PQR Semestre I de 2019,

En cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 76 de la Ley 1474 de
2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los
mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de
corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, lo
dispuesto por la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se
regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un
título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo
Contencioso Administrativo”, lo dispuesto en el Decreto 1166
de 2016 “Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la
Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único
Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado
con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones
presentadas verbalmente”, lo dispuesto en el Numeral 1 de la
Circular Externa 001 de 2011 “Orientaciones para el
seguimiento a la atención adecuada de los derechos de
petición” y lo dispuesto por el MANUAL DE ARCHIVO Y
CORRESPONDENCIA de la ESE IMSALUD, la Oficina de Control
Interno de la ESE IMSALUD presenta el Informe de Seguimiento
al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos Sugerencias y
Denuncias presentadas ante la ESE IMSALUD durante el
periodo comprendido entre 01 de Enero a 30 de Junio de 2019

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