Potencializa tu emprendimiento con las nuevas líneas de crédito de Bancoldex e iNNpulsa

  • El Ministerio de Comercio, a través de iNNpulsa Colombia y Bancóldex, lanzó dos nuevas líneas de crédito por $17 mil millones de pesos, para empresas en etapa temprana con potencial de crecimiento.
  • Las líneas de crédito buscan apoyar a las empresas que quieran acelerar su expansión e incrementar sus operaciones en condiciones favorables de tasa y plazo.

El Ministerio de Comercio, a través de iNNpulsa Colombia y Bancóldex, lanzó dos nuevas líneas de crédito por $17 mil millones de pesos, para empresas en etapa temprana con potencial de crecimiento que quieran acelerar su expansión e incrementar sus operaciones, en condiciones favorables de tasa y plazo.

A través de la línea para el escalamiento productivo, dirigida a empresas que tengan como mínimo tres años de facturación, se financian inversiones para modernización como la compra o arrendamiento de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones y demás activos fijos.

El segundo cupo es la línea de aceleración empresarial para compañías con máximo cinco años de facturación y que hayan tenido un crecimiento en ventas superior al nueve por ciento en cualquier semestre consecutivo de los últimos dos años. Los recursos se podrán destinar a la financiación de capital de trabajo, es decir, la compra de materias primas, insumos y demás gastos operativos.

Para facilitar el acceso a los recursos ofrecidos a través de estos cupos de crédito, las mipymes beneficiarias podrán hacer uso de las garantías establecidas por el Fondo Nacional de Garantías. 

Los empresarios pueden solicitar los créditos a través de bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras con cupo disponible en Bancóldex.

Para conocer toda la información ingresa a https://innpulsacolombia.com/es/entrada/bancoldex-e-innpulsa-colombia-financian-emprendimientos-con-potencial-de-crecimiento-para-su#.XRTkAORnw2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: