PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL USUARIO ESE IMSALUD

El presente Protocolo de Atención al ciudadano pretende fortalecer la calidad de la atención ofrecida por el personal vinculado a E.S.E. IMSALUD a través de los canales presenciales, telefónico, virtual y por correspondencia, con el fin de facilitar una mejor comunicación entre los usuarios y los trabajadores quienes tienen a su cargo trámites, servicios. Así mismo facilitar la atención directa al ciudadano. La E.S.E. “IMSALUD” Empresa Social del Estado de Primer Nivel de Atención en Salud del Municipio de San José de Cúcuta diseñó este documento con el propósito de garantizar la atención al ciudadano y brindar un servicio de calidad. Por tal razón, este Protocolo de Atención al Usuario suministrará la información necesaria, oportuna e inmediata al ciudadano con el fin de conservar la relación de la Entidad con la ciudadanía, para la gestión oportuna y clara de las solicitudes y consultas realizadas por los usuarios, frente a temas generales, funciones, tramites, normatividad vigente, procesos, procedimientos y mecanismos de participación ciudadana en los diferentes temas de competencia de la Entidad. Con el fin de asegurar los trámites y servicios bajo los estándares de eficiencia y eficacia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: