Código de Integridad, “Yo me Comprometo” Policlínico Juan Atalaya

En el Policlínico Juan Atalaya se llevó a cabo la Socialización del “Plan Estratégico del Código de Integridad” a funcionarios de la E.S.E Imsalud, dirigido por el Dr. Oscar Mario Palacios Sampedro Profesional Universitario de Participación Comunitaria y Líder en el Proceso SIAU, se contó con la presencia de la Coordinadora del Policlínico Atalaya Dra. Ingrid Fernández.

El objetivo principal es implementar, socializar y sensibilizar el código de integridad en nuestra Empresa Social del Estado Imsalud dando cumplimiento a la resolución 265 del 7 de junio del 2.018: “por la cual se modifica la resolución 111 donde se adopta el código de integridad expedido por el departamento administrativo de la función pública (DAFP)”, reforzando los Valores como el Respeto, Honestidad, Justicia, Diligencia, Compromiso, Lealtad y Seguridad es el crecimiento personal, ético y cultura del personal que conlleve a una sana convivencia laboral, proyectando a la comunidad una óptima prestación de los servicios que ofertamos.

Al finalizar de la Jornada cada trabajador se compromete a cumplir y poner en práctica todos los valores que hacen parte del “Código de Integridad” Vacunándose simbólicamente contra la “NOINTEGRIBIOSIS”, que nos permite actuar correcta e íntegramente dentro y fuera de la E.S.E Imsalud, todos los días. Porque, “Su Bienestar es Nuestra Prioridad”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: