La E.S.E Imsalud Celebró el último día de las Novenas de Aguinaldos


La Familia de la Empresa Social del Estado Imsalud celebró el Noveno y último día de las Novenas de Aguinaldos, el cual les fue correspondida a las Oficinas Prensa, Jurídica, Contabilidad y Gerencia, invitando a todos los compañeros de trabajo a unirse en este acto de Fé, de paz, momento propicio para la integración y la unión, con hermosas citas bíblicas, música, deliciosa comida, celebración de cumpleaños del mes de Diciembre y grandes rifas.

Noveno día: «La esperanza y el amor»

Bendita sea la hora y el momento en que el Hijo del Dios vivo se encarnó de una virgen purísima en un pequeño establo a la medianoche, en Belén, durante el frío penetrante de aquellas horas nocturnas y bajo la pesada carga de un agotador y largo peregrinaje.

Señor Dios de infinita caridad, que nos haz amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio.

En retorno te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar.

Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO