Participa en el Premio Nacional de Voluntariado Juvenil

  • El Premio Nacional de Voluntariado Juvenil promueve y visibiliza los esfuerzos y acciones voluntarias de las y los jóvenes colombianos.
  • La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2018.

La Dirección del Sistema Nacional de Juventud “Colombia Joven”, ha definido una estrategia encaminada a promover, fomentar y visibilizar los esfuerzos y labores voluntarias de la juventud colombiana. Prueba de ello, han sido los estímulos e incentivos que se han entregado durante las cinco versiones del Premio Nacional de Voluntariado Juvenil; donde se han fortalecido iniciativas, se ha aumentado la participación juvenil y se han consolidado los derechos de la juventud en su pleno ejercicio como ciudadanos.

Este año será la sexta convocatoria del Premio Nacional de Voluntariado Juvenil; la cual buscará reconocer en tres categorías a los/las voluntarios/as que ya han sido ganadores del Premio; reconocer en una categoría a el/la joven contralor/a que de manera exitosa ha ejercido una labor en la lucha contra la corrupción y el cuidado por los recursos públicos; y reconocer en una categoría a el/la joven que desde su labor busca mejorar la calidad de vida de su comunidad en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para conocer las categorías y los requisitos ingrese a https://goo.gl/TT6d4n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO