Soy fan de la paz

  • El Sistema de Rendición de Cuentas de la Implementación del Acuerdo de Paz permitirá conocer los avances de las entidades públicas para construir la paz en nuestro país.
  • Todos los ciudadanos estamos invitados a consultar la información, aportar nuestros comentarios y propuestas.

El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) diseñó el Sistema de Rendición de Cuentas de la Implementación del Acuerdo de Paz – SIRCAP-, por medio del cual los ciudadanos podremos conocer los avances alcanzados por cada entidad y sector, resolver dudas y aportar nuestras propuestas.

Con el SIRCAP, los colombianos podremos hacer control social, de manera individual o a través de veedurías ciudadanas y grupos sociales, de forma que se garanticen la transparencia, el buen uso de los recursos y la lucha contra la corrupción en el proceso de construcción de paz.

Como integrantes del Sistema, las entidades del Gobierno Nacional elaboran Informes de Paz a través de los cuales es posible conocer en detalle las acciones que se han realizado para dar cumplimiento a los compromisos del Acuerdo de Paz.

Para conocer más sobre el Sistema de Rendición de Cuentas de la Implementación del Acuerdo de Paz ingrese a http://www.funcionpublica.gov.co/eva/sispaz/

Para consultar los informes publicados por cada entidad pública ingrese a http://www.urnadecristal.gov.co/avance-acuerdo-paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO