IMSALUD INCLUSIVA

Incluir a trabajadores con discapacidad dentro de una organización genera un impacto muy positivo en la empresa. Mejora la reputación corporativa, promueve el trabajo en equipo, posibilita un compromiso mayor con los valores, se aprende a ser más inclusivo y a aceptar la diversidad laboral. Asimismo, logran transmitir al resto del equipo humano los factores de responsabilidad, puntualidad y mayor calidad de desempeño laboral que caracteriza a los profesionales con algún tipo de discapacidad.

Es así, como el recurso humano de IMSALUD, Liderado por el Gerente de la  ESE, Hernando  José Mora González, diseño el  programa IMSALUD INCLUSIVA, que junto a su equipo de trabajo y el asesor jurídico, William Riveros que trabaja en la empresa en  bienestar social, lograron exitosamente que el programa ocupara  el  primer lugar a nivel Departamental y fuera seleccionada por Norte de Santander  en Estrategia inclusiva 2014, programa de inclusión socio laboral para personas con discapacidad y hoy en Bogotá, esta nueva propuesta se presentó a nivel Nacional , de los cuales , dos de los expositores tienen discapacidad, víctima de minas antipersonas; y de los cuales son ejemplo de superación. Cabe resaltar, que ellos hicieron parte del  proceso de rehabilitación y suministro de prótesis en IMSALUD y  hoy pertenece al equipo de trabajo de la empresa.

 

“Sin dudala imagen de las empresas incluyentes mejora su imageny reputación frente al público consumidor y el entorno que los rodea”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: