ESE IMSALUD REQUIERE MÉDICOS Y ENFERMERAS

“Se requieren fortalecer los servicios de urgencias, consulta externa y promoción y prevención, con médicos y enfermeras profesionales comprometidos con la salud para atender en zona rural y casco urbano” Hernando José Mora González.

La gerencia de la E.S.E Imsalud para continuar Prestando los Servicios de Salud de Baja Complejidad Primer Nivel de Atención, tanto a los usuarios del régimen subsidiado y régimen contributivo, como a usuarios particulares y a la población pobre no asegurada o vinculados, invitan a médicos y enfermeras profesionales a que contraten con la entidad para atender en consulta externa y urgencias, promoción y prevención en las ubas e Ips de la red de salud.

Hernando José Mora González hace la invitación a los profesionales en la salud para que de manera eficiente, eficaz y oportuna, contribuyendo por ende al mejoramiento continuo de la situación de salud y de la calidad de vida en el Municipio de San José de Cúcuta hagan parte de la E.S.E Imsalud por espacios de 4 y 8 horas según se establezca.

La oficina de recurso humano de Imsalud estará recibiendo a los interesados en el centro comercial bolívar bloque C Local 14 en horarios de oficina.

Los profesionales de la salud interesados en trabajar en la Ese Imsalud deberán llevar la hoja de vida y cumplir con los demás requisitos para vincularse a la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: