Alcalde habló de Proyectos al Personal de IMSALUD

 Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, el Dr. Hernando José Mora Gonzalez gerente de la ESE se reunió con los funcionarios y servidores públicos de la ESE Imsalud, para hablar sobre proyectos y el presupuesto que hay para la entidad.

 

 

El mandatario local, acompañado del gerente Hernando José Mora González, habló de la ampliación, arreglos a infraestructuras y dotación de IPS y unidades básicas, contratación de más personal asistencial para mejorar la prestación del servicio y la adquisición del software hospitalario.  

 

Ramírez-Paris indicó que en el año pasado gestionó ante el Presidente Juan Manuel Santos el saldo de 8.000 millones pertenecientes a la cuenta maestra, que fueron utilizados para cubrir el déficit y terminar el 2012, de igual forma una parte de ese dinero fue utilizado para la recuperación de las unidades básicas de la red prestadora de servicios Imsalud.

 

Hernando Mora resaltó que en el transcurso del año se habilitará la parte de urgencias en el corregimiento de Agua clara para que se convierta en unidad básica, igualmente habló de la importancia de la demanda inducida de las mujeres en estado de embarazo y la atención a las 62.000 mil familias que pertenecen al programa presidencial Familias en acción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: