IMSALUD ELIGIO REPRESENTANTE DEL SECTOR ASISTENCIAL EN LA JUNTA DIRECTIVA

El medico general Sergio Vargas Jáuregui es el nuevo representante del sector asistencial ante la junta directiva de la Empresa Social del estado IMSALUD que preside la alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos.

Vinculado a la E.S.E IMSALUD como profesional de Planta desde hace once años, fue elegido por los trabajadores del sector operativo de la Empresa mediante elecciones convocadas por la oficina de administración laboral mediante la resolución 124 del 24 De marzo del presente año.

La jornada de elección se realizo en total transparencia y de acuerdo a la dispuesto en el articulo 70 de la ley 1438 del 2011, explico el gerente encargado de la Empresa Social del estado William Vesga Jaimes al indicar que una ves se posesione ante la secretaria de salud del municipio se integrara oficialmente a la junta directiva de la E.S.E IMSALUD en representación del sector asistencial.
Con el nombramiento del nuevo miembro de la junta directiva se despeja el camino para la reunión en con todos sus representantes con el fin de Tomar decisiones en temas relacionados con presupuesto y pago de deudas contraídas en vigencias anteriores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: