V Olimpiadas E.S.E IMSALUD

Con pitos y flautas empezó la gran inauguración de las V olimpiadas de la E.S.E. IMSALUD, con unas palabras del Gerente Dr. Tubalcail Contreras Torrado,

 quien dijo de manera emotiva que atreves de la suma de esfuerzos por parte de la Alcaldía Municipal y el apoyo de todas la Unidades Básicas junto con las IPS, se pudo realizar de manera exitosa la celebración.

Tal y como se tenía previsto fue una noche mágica llena de muchas sorpresas, como lo fue la gran caravana que realizaron las Unidades Básicas de Puente Barco Leones y Loma de Bolívar, estuvo acompañada de grupos de tamboras, pompones, desfases y mucho mas.

De esta misma forma dentro de las actividades previstas fue la elección de la mejor madrina, allí fue coronada la representante de la Unidad de Puente Barco Leones, la señorita Inés Rodríguez   auxiliar de enfermería, quien lucio un traje de tenista, se destaco por su carisma, de esta misma forma la E.S.E IMSALUD, le entrego un detalle por sus esfuerzos.

Así mismo se dio apertura a las V olimpiadas de IMSALUD, con un partido de bolas criollas por parte Administración Laboral y sistemas.       

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: