Recepción de Papeles a Contratistas de la ESE Imsalud

 

 

1. El contratista debe dirigirse a la Subgerencia Atención en Salud; y según en orden de llegada le entregan un ficho para controlar el orden de pago de la cuenta después en tesorería.

 

2. Luego el contratista según el ficho entregado por la subgerencia atención en salud se dirige a la oficina de personal y ésta le revisa todos los documentos soportes, Si les falta algún documento de pago de salud pensión, o la fotocopia de la cuenta, o la certificación de actividades; debe volver a realizar el punto uno.

 

3. Luego que tenga todos los documentos soportes de la cuenta completos; La auxiliar encargada en la oficina de personal le coloca un sello con la fecha y una firma.

 

4. El contratista lleva toda la cuenta de cobro según el orden de entrega de fichos nuevamente al a subgerencia atención en salud para que sea radicado.

 

5. La Oficina de tesorería emitirá los pagos a los bancos según el orden de los fichos entregados a los contratistas.

 

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