Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

CUMPLIMIENTO LEY 1712​

Matriz de Transparencia y Acceso a la información​​

Directiva 006 de 2019 – Procuraduría General de la Nación

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.1.1. Informe enviado al Concejo
7.1.2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
7.1.3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2. Informes Oficina de Control Interno
7.3. Planes de mejoramiento
7.4. Entes de Control que vigilan a LA E.S.E. IMSALUD
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
7.7. Publicación Voluntaria de Declaraciones de Bienes y Rentas

8.1 Publicación de información contractual (Secop)
8.2. Informes de Ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones

10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2. Registro de Activos de información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Aprobación De Las Tablas de Retención Documental.
10.7. Implementación de las Tablas de Retención Documental.
10.8. Tabla de Retención Documental
10.9. Costos de Reproducción
10.10. Mecanismos para Presentar quejas y reclamos
10.11. Informe de peticiones,quejas y reclamos
10.11.1. Informe 2017    
10.11.2. Informe 2018
10.11.3. Informe 2019 

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

Encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información

Con el fin de mejorar nuestro servicio, agradecemos nos indique su grado de satisfacción, de acuerdo con la información disponible en el Sitio Web.
¿Encontró la información que buscaba?
Field is required!
Field is required!
Field is required!