NOSOTROS

NOSOTROS (5)

(0 votos)
CESAR OMAR ROJAS AYALA Alcalde Municipal de San José de Cúcuta. Presidente Junta Directiva KATHERINE CALABRO GALVIS Gerente ESE Imsalud Secretario Junta Directiva JUDITH MATILDE ORTEGA PINTO Secretario de Salud Municipal MARIA CLAUDIA VILLAMIZAR Representante sector Asistencial - ESE Imsalud ORESTES TORRES VALDERRAMA Representante de los Usuarios. MIRIAM QUINTERO Representante Sector Administrativo - ESE Imsalud
(2 votos)
IMSALUD es una empresa Social del Estado, que ofrece servicios de salud de baja complejidad, centrados en la seguridad del paciente, dispone de talento idóneo y comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, promoviendo el desarrollo científico, docente e investigativo.
(0 votos)
Creación: La E.S.E. "IMSALUD" fue creado por acuerdo 087 del 29 de Enero de 1999 emanado del honorable concejo Municipal de San José de Cúcuta. Naturaleza Jurídica: Es una entidad pública descentralizada del orden Municipal dotados personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio adscrita a la dirección local de salud, integrante del Sistema General de Seguridad Social en Salud sometido al régimen jurídico previsto en la ley 100 y sus decretos reglamentarios. Jurisdicción: La Empresa Social del Estado del Primer Nivel de Atención en Salud del Municipio de San José de Cúcuta, tiene jurisdicción en todo el territorio del Municipio de San José de Cúcuta, su domicilio y sede de sus organismos administrativos en la Ciudad de Cúcuta.
(0 votos)
Para el año 2017 la ESE IMSALUD será la red de baja complejidad preferida por los usuarios en el municipio de Cúcuta proyectándose hacia la prestación de servicios de mediana complejidad, siendo una empresa auto sostenible, reconocida por su valor humano, brindando una atención segura, humanizada y con enfoque de prevención de riesgos; encaminada al continuo mejoramiento de sus procesos y el bienestar de la población usuaria.
Plantilla imsalud.png
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…