Contiene la información relacionada con los informes planes me mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control.

Informes de gestión, evaluación y auditoria.
Reportes de Control Interno
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

​•​ Instituto Departamental de Salud – Norte de Santander

Ente de Dirección Departamental de Norte de Santander, que contribuye a crear condiciones de acceso de la población a los servicios de salud, como un servicio público a cargo del Estado y a mejorar y mantener la calidad de vida de los habitantes del Departamento. Nuestro objetivo primordial es dirigir, coordinar y vigilar el sector salud y el Sistema General de Seguridad Social en Salud en el territorio del Departamento Norte de Santander.

Ir al sitio

​•​ Departamento Administrativo de la Función Pública

El DAFP apoya en el diseño y adopción de documentos en los que se establecen las directrices para la implementación de las políticas públicas en materia de Control Interno, Racionalización de Trámites, Calidad, Empleo Público y Desarrollo Organizacional.

Ir al sitio

 

​•​ Secretaría de Salud Municipal 

Establece coherencia entre la situación actual de la salud del municipio de San José de Cúcuta con las políticas nacionales, departamentales y municipales.

Ir al sitio

 

​•​ Contraloría General de la República

Ejercer la vigilancia de la gestión fiscal del Estado a través, entre otros, de un control financiero, de gestión y de resultados, fundado en la eficiencia, la economía, la equidad y la valoración de los costos ambientales.

Ir al sitio

 

​•​ Procuraduría General de la Nación

Vigilar el actuar de los servidores públicos y advertir cualquier hecho que pueda ser violatorio de las normas vigentes, sin que ello implique coadministración o intromisión en ​la gestión de las entidades estatales.

Ir al sitio

 

​•​ Contaduría General de la Nación

La Contaduría General de la Nación es el organismo técnico de regulación de la contabilidad para el sector público en el país, que en desarrollo del mandato constitucional y legal es responsable de determinar las políticas, principios y normas de contabilidad que deben regir en el país para el sector público.

Ir al sitio

 

​•​ Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud y Protección Social es uno de los dieciséis ministerios del poder ejecutivo de Colombia Es un ente regulador que determina normas y directrices en materia de temas de salud pública, asistencia social, población en riesgo y pobreza.

Ir al sitio