Encuentro de la E.S.E Imsalud y la Fundación Halü Bienestar Humano

La Empresa Social del Estado IMSALUD liderada por la Gerente Katherine Calabró Galvis, en compañia de la Dra. Andrea Mogollón Sub- Gerente, Liliana Mogollón Melo Líder Oficina de Planeación y la Arquitecta María Mercedes Zerpa, llevaron a cabo en la sala de Juntas de la entidad, la primera reunión con representantes de la Fundación Halü Bienestar Humano, Dra. Claudia Lily Rodríguez Neira Directora y la Dra. Soraya Ordoñez, con el fin plantear un convenio para prestar los servicios de medicina general, enfermería, psicología, trabajo social y nutrición, priorizando una de las IPS prestadoras de servicios de la E.S.E Imsalud, para brindar atención a los Ciudadanos Colombianos retornados y migrantes Venezolanos.

A través de las acciones que tienen contempladas, se realizarán entregas de kits de bienvenida a las gestantes venezolanas que no posean recursos al momento del parto.

En la E.S.E Imsalud estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, porque “Su bienestar es nuestra prioridad”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: