4to día de las Novenas de Aguinaldos en la E.S.E Imsalud

La E.S.E Imsalud llevó a cabo en la Sede Administrativa. el 4to día de la Novena de Aguinaldos, el cual le fué correspondida a la Oficina de Sistemas y Promoción y Prevención, cuarto día dedicado a la PIEDAD.

Si la Navidad nos acerca a la verdad es una buena Navidad: es una fiesta en la que acogemos a Jesús como luz verdadera que viene a este mundo: Juan 1, 9. Luz verdadera que nos aleja de las tinieblas nos mueve a aceptar a Dios como Camino, Verdad y Vida. Ojalá nuestro amor esté siempre iluminado por la verdad, de modo que esté también favorecido por la confianza.

Señor, Navidad es el recuerdo de tu nacimiento entre nosotros, es la presencia de tu amor en nuestra familia y en nuestra sociedad. Navidad es certeza de que el Dios del cielo y de la tierra es nuestro Padre, que tú, Divino Niño, eres nuestro Hermano.

Que esta reunión junto a tu pesebre nos aumente la fe en tu bondad, nos comprometa a vivir verdaderamente como hermanos, nos dé valor para matar el odio y sembrar la justicia y la paz. Oh Divino Niño, enséñanos a comprender que donde hay amor y justicia, llí estas tú y allí también es Navidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: