La E.S.E Imsalud lleva Brigada de Salud con la Unidad Móvil al Barrio Scalabrini

La Empresa Social del Estado IMSALUD, el día de hoy en presencia de la Gerente Dra. Katherine Calabró Galvis y la Dra. Andrea Galvis Jefe de P y P, llevó a cabo en la Comuna 7 – Barrio Scalabrini, la Brigada de Salud con la Unidad Móvil para los usuarios en los programas de promoción y prevención, tales como control de crecimiento y desarrollo, control del niño, joven y adulto mayor, control prenatal, tamizaje visual, citologías, examen de hemoglobina, salud oral, vacunación, asesoría y planificación familiar, entre otros servicios.

La Dra. Andrea Galvis Jefe de Promoción y Prevención invita a la comunidad a que participe activamente en las Brigadas de Salud de PyP programadas en las diferentes comunas de la Ciudad de Cúcuta en el mes de septiembre, de lunes a viernes nuestro personal de la unidad móvil prestará sus servicios en los colegios y todos los sábados se desplazará a los barrios de la ciudad.

Brindando así el apoyo a la comunidad dándoles atención inmediata, esto con el fin de lograr la detección temprana de posibles enfermedades, que nos lleve a realizar un tratamiento precoz y oportuno, en la E.S.E Imsalud estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, porque “Su bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: