Participa en los talleres Construyendo País

  •  Los talleres Construyendo País son espacios para el diálogo social entre el Gobierno Nacional y las diferentes regiones del país.
  • Por medio de esta iniciativa el gobierno puede escuchar las necesidades de la comunidad y buscar soluciones.
  • Simultáneamente tendrán lugar la Feria de Servicios y el Festival de la Economía Naranja “Sacúdete”.

 

Con el fin de escuchar las preocupaciones y las ideas de las comunidades, el Presidente Iván Duque Márquez liderará durante su gobierno los talleres “Construyendo País” en todas las regiones de Colombia. En estos encuentros se promoverán el diálogo social y la interacción permanente, para generar confianza, transparencia, participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.

Por medio de esta estrategia, el Gobierno podrá conocer de primera mano el estado actual de las ciudades y municipios del país, escuchar las problemáticas y necesidades de sus habitantes, poner en marcha soluciones concretas y mantener un sistema de seguimiento a los compromisos que se suscriban.

Durante los talleres también se llevarán a cabo la Feria de Servicios con la oferta institucional disponible para la ciudadanía y el Festival de la Economía Naranja “Sacúdete”, en el que participarán las industrias creativas de la región, vinculadas a temas de emprendimiento, turismo y cultura; arte y música; medio ambiente, deporte y tecnología.

Te invitamos a compartir tus inquietudes y expectativas con el Presidente Duque y su equipo de trabajo: https://goo.gl/MUw9kt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: